Gema espera a sus hermanitos (+Fotos)


Gema contacta a sus hermanitos. Foto: Ismael Francisco.
Gema contacta a sus hermanitos. Foto: Ismael Francisco.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Los que seguimos muy de cerca el caso de Los Cinco, sentimos una inmensa alegría cuando aquel 17 de diciembre de 2014, las fotos descubrieron a una Adriana más «gordita» de lo habitual. La confirmación de que una pequeña venía en camino generó tal felicidad, que solo se puede comparar con la llegada de la preciosa Gema a principios de enero de 2015.

Ahora se acerca otro momento feliz y casi va a coincidir con el nacimiento de Gema. Para la llegada de sus hermanitos, una hembra y un varón como ya se ha confirmado,  no falta mucho. Ísmael Francisco, que nos ha regalado muchas de las fotos de la pequeña y su familia, ha compartido en Facebook esta imagen de la pequeña y su padre, en contacto cercano de primera clase con sus hermanitos.

Como vemos en estas fotos, que no es solo Gema, la que que anda «bien animadita» con este contacto cercano con sus hermanitos. La felicidad la merecen, así que comencemos a sumar fuerzas para festejar todos, la ampliación de esta familia cubana.

Gema escucha como la mas diestra doctora. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Gema escucha como la mas diestra doctora. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Amor para los hermanitos que vendrán. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Amor para los hermanitos que vendrán. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
La risa de Gema. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
La risa de Gema. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Entre amigos. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Entre amigos. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
¿Cómo me veo? Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
¿Cómo me veo? Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Por aquí están mas cerca mis hermanitos. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Por aquí están mas cerca mis hermanitos. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Adriana Feliz con su barriguita de jimagüas. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Adriana Feliz con su barriguita de jimagüas. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
AMOR. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
AMOR. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Una familia feliz.
Una familia feliz.
El mejor rostro de la felicidad. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
El mejor rostro de la felicidad. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

 

 

9 comentarios sobre “Gema espera a sus hermanitos (+Fotos)

  1. Muy merecida felicidad. Pues después de tanta injusticia y separación es justo q la vida los premies con sus hijos frutos de un amor puro como es el de Gerardo y Adriana.

    Me gusta

  2. Siempre me gustó la historia de Gerardo y Adriana y sufría como es que no pudieran verse en tantos años .. finalmente pidieron tener a Gema yme alegré muchísimo .. Estoy feliz que le lleguen nuevos hermanitos a Gema y ustedes Gerardo y Adriana .. esto si no fue ayuda de amigos !!!😀😀😀😀, esto es fruto de su amor que para mí fue bello y ojalá y siempre lo sea . Felicidades

    Me gusta

  3. ..también me sumo a los comentarios positivos para esa bella familia…sufrí como cubana por ellos…y llore de alegría cuando se rencontraron….su Gema y los hermanitos que estan por llegar es el mejor pago q la vida les da después de injusta separación….dios los vendiga siempre…ellos merecen…vivan los 5…

    Me gusta

  4. Muchas felicidades, salud, paz y prosperidad, pero me queda pendiente la interrogante¿y cómo llegó el primer hermanito?
    .Cooperación Cuba-USA, supongo…

    Me gusta

  5. Qué felicidad para todos saber que son una familia tan feliz y linda. La pronta llegada de los hermanitos sea otro infinito motivo de felicidad, la vida tenía que devolverles con creces tantos años de separación, de dolores, incertibumbre y sufrimientos. Ahora tienen todo lo que soñaron aquellos dos jovenes cuando se enamoraron en la parada de la ruta 32, ese amor a primera vista que hizo que Gerardo desatendiera un turno de Derecho Internacional y escribiera un poema. FELICIDADES!!!!!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.