#FitCuba2017 será en Holguín


Visión nocturna de la ciudad de Holguín desde la Loma de la Cruz. Foto tomada de internet.
Visión nocturna de la ciudad de Holguín desde la Loma de la Cruz. Foto tomada de internet.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. “Vamos a potenciar a Holguín, vamos a apostar por Holguín y vamos a prepararnos para que sea una Feria por todo lo alto”, dijo Manuel Marrero, titular del Ministerio de Turismo (Mintur), al anunciar a finales del 2016 que la XXXVII Fe­ria Internacional de Turismo, FitCuba 2017, se realizará del 3 al 6 de mayo en la provincia de Holguín, con Alemania como país invitado de honor.

En la página oficial del Mintur puede visualizarse un video donde el ministro adelantó que la cita estará dedicada a la modalidad de los circuitos turísticos, uno de los productos promovidos en este destino, el cual recibió en el 2016 a cuatro millones de visitantes.

Holguín, provincia ubicada a poco más de 700 kilómetros al este de La Habana, es conocida también por organizar el Festival Mundial de Juventudes Artísticas que todos conocemos como Romerías de Mayo y que, seguramente, tendrán este año el incentivo de ocurrir paralelamente con la Feria Internacional del Turismo, al menos en sus primeras jornadas.

Las Romerías son organizadas por la Asociación Hermanos Saíz del 2 al 8 de mayo en una ciudad que se convierte, por esos días, en capital mundial del arte joven. Esta vez será, por derecho propio, sede de un encuentro que consolidará a Holguín como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Nos vemos por acá.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s