Iroel Sánchez es Iroel Sánchez


Iroel es Iroel, ¿será tan difícil darse cuenta?
Iroel es Iroel, ¿será tan difícil darse cuenta?

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. No se preocupen, no me he vuelto loco. Es que al parecer los administradores de Facebook necesitan un poco de ayuda. Según me cuenta el amigo Justo Cruz, la popular red social le está pidiendo a Iroel Sánchez que se identifique como si se tratara de un indocumentado. Bueno, tiene que haber de todo para que sea mundo, ¿verdad?

Pues aqui va mi contribución a los chicos y chicas de Facebook. Iroel Sánchez es quien dice ser. Puede ser “difícil” darse cuenta al visitar ellos (los de FB, porque nosostros no podemos hacerlo) su perfil personal, que no se trata de un doble, pero espero que hagan el intento. Al menos el que conocemos nosotros, es el mismo que sigue bloqueado.

Nada que si todavía quedan dudas, lo dejo más claro: Iroel Sánchez es Iroel Sánchez.

11 comentarios en “Iroel Sánchez es Iroel Sánchez

  1. Bueno, lo que parece es que Iroel, pone nerviosos a Facebook y a los que están detrás de él, son las hipocresías de la llamada libertad de expresión, que ellos entienden como centrarse en banalidades y chismes desprovistos de todo contenido, pero no aceptan las verdades incomodas o que desenmascaran a sus marionetas, Iroel les duele y por eso tratan de silenciarlo, pero cuando te atacan es seña que estás haciendo lo correcto, respondámosle con el pasaje del Quijote en que Sancho dice: señor los perros están ladrando, el Quijote responde: déjalos Sancho si ladran será porque cabalgamos.

    Me gusta

  2. El problema es que no conciben y sobre todo no aceptan que exitan cubanos que defiendan su patria, que además tengan la osadía de denunciar los proyectos del imperio y de sus asalariados. Que escriban para su pueblo, que además sean queridos por su gente y sobre todo q estas personas sean muy pero muy inteligentes: es es Iroel Sánchez.

    Me gusta

  3. hola a todos,, segun un reporte publicado, por el consejo de asuntos hemisfericos [COHA] senalaban, como varios intentos de reducer los suntuosos presupuestos de la OCB, chocaron con la estruendosas recriminaciones y hasta las amenazas abiertas de los politicos letales de Miami encabezados por los hermanos Diaz Balart e Ileana Ros Lehtinen,,los accesos de rabia del trio de politiqueros, quiza se expliquen por una brillante extrategia basada sobre las constribuciones que reciben analiza COHA,, por medio de un proceso alquimico cientos de miles de dolares de constribuciones privadas de campana a la Casa Blanca y a miembros del congreso son convertidos en cientos de millones de dolares de fondos publicos para programas aprovado por el congreso que se usan para financiar a grupos anticastristas,,,,,,una pregunta para los aqui presentes quien fue y que ordeno Felix el Gato Rodriguez Mendigutia?

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s