#VeranoenCuba: “Pa que te eduques”


CINESOFT pondrá en todas las oficinas de correos de las cabeceras municipales  varios de los títulos que produce la empresa cubana de software educativo.
CINESOFT pondrá en todas las oficinas de correos de las cabeceras municipales varios de los títulos que produce la empresa cubana de software educativo.

El verano cubano tendrá en las aplicaciones y software educativos una variada oferta para la recreación y el disfrute de la familia cubana. Así lo afirmó Stalina Prado, Especialista de la Empresa Cubana de Recursos Informáticos para el Aprendizaje, CINESOFT.

Stalina Prado declaró que CINESOFT pondrá en todas las oficinas de correos de las cabeceras municipales  varios de los títulos que produce la empresa cubana de software educativo. “También estaremos en determinados puntos: Librería Alma Mater, Acuario Nacional y se maneja la posibilidad de estar en el recinto ferial ExpoCuba”, compartió la especialista de CINESOFT.

La también líder de proyectos de CINESOFT, explicó que la empresa celebrará ferias itinerantes por los distintos municipios de la capital. “En estas se harán talleres, debates, concursos, entre otras actividades que podrá disfrutar la familia cubana”.

Entre las novedades que presentará durante el receso estival  estará el colección “Verano 2015”, una  compilación de seis DVD en los cuales se ofrecerán películas  cubanas y extranjeras, de alta calidad artística; animados,  documentales, karaokes, videos musicales;  juegos interactivos, aplicaciones para PC; Revistas digitales, cursos interactivos; entre otros.

(Tomado de Cubaeduca)

3 comentarios en “#VeranoenCuba: “Pa que te eduques”

  1. Será muy bueno que se divulgue en todas las provincias la salida del Pa que te eduques el próximo septiembre para disfrute de maestros, alumnos y sus familias y como herramienta de información variada para que los maestros también encuentren en esa compilación vías de solución para impartir los contenidos con el uso de las tecnologías. Para cualquier inquietud pueden comunicarse con nuestra entidad (Empresa CiNESOFT) en Calle 7ma. y 28 Playa La Habana CUba y por los teléfonos: 72026971, 7 2037742, 7 2062695.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s