¿La respuesta de Google?


conexion-caducadaPor Luis Ernesto Ruiz Martínez. Es difícil que otros disfruten tanto como yo de una BIENVENIDA como esta. Les aseguro que es para llenarse de regocijo, recoger los bultos e irse de vacaciones a la costa, pero por suerte vivo bien lejos del mar y el salitre no me hace daño. Ojalá el gigante informático, que cordialmente nos asiste en las búsquedas, no haga mucho caso de esta respuestra que me «regala» a cada rato mi «amado y nunca bien recompensado» servidor de internet.

Menos mal que tenemos más tiempo en el día con algunos destellos que apagones. Google no tiene la culpa, aunque está ubicada en el mismo lugar donde SI están los máximos responsables de que en Cuba no tengamos la internet que merecemos. De todos modos creo, como muchos, que podemos distribuir mejor lo poco que tenemos.

Aunque no siempre es posible deberíamos intentar darle «a cada cual según sus necesidades, a cada cual según sus potencialidades». ¿Coinciden conmigo?

3 comentarios sobre “¿La respuesta de Google?

  1. Coincido totalmente, pero no dejen de insistir,.a menudo nos pasa a nosotros aquí, y eso que teoricamente no padecemos de «ningún» bloqueo. Abrazos

    Me gusta

  2. saludos hermano, hace un buen rato no escribía en tu blog por cuestión de tiempo, pero por este artículo puedo decir que coincido contigo, ahora, no entiendo mucho sobre las conexiones de redes, pero en la imagen me apunta a .COM.CU ahora se surge la duda si el acceso es nacional o internacional, o sea al espejo de aquí nacional o demora en GGOGLE como tal, si pudieras aclararme la duda te lo agradecería

    Me gusta

    1. Hola Osmel
      a mí me está suciediendo lo mismo, cada día noto que sé menos de redes.
      la respuesta llega de nuestros servidores, pero la causa puede ser multifactorial (bonita palabrita). Nuestra conexión debe separar ambas peticiones según me han explicado siempre los queridos colegas del Nodo, pero por alguna razón hemos presentado dificultades en ambos caminos.
      Si de algo estoy seguro es de que Google nada tiene que ver con este problema y nuestra Universidad tampoco, pues nos da lo que tiene.
      Lo cierto es que no acabo de encontrar de quién es la respuesta…

      Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.