
Por Frank Vázquez. Un nuevo “Garganta profunda” ha aparecido en las redes sociales para inundarlas de falsedades y mentiras fantasiosas, se llama Ignacio Giménez Cuba. Este personaje mitómano dice que tiene información secreta de primera mano y arremete contra los dirigentes del país y sus familias con falacias y mentiras que ni el mismo se las cree.
Todo lo que dice el tal Giménez parece sacado de un guion de telenovela cubana de los años 50, donde las historias y los personajes están envueltos en misterio, violencia, traición y engaños.
Por supuesto que de estas historias mentirosas que alimentan las mentes de los más ignorantes no existe ni la más mínima prueba, ni un video, ni una imagen, ni un documento, ni una carta, absolutamente nada que pueda demostrar las falsedades de este mitómano compulsivo.
Los enemigos de la revolución buscan cualquier vía para montar campañas de difamación y desprestigio contra Cuba, esta vez utilizan las trilladas técnicas noveleras creadas por el célebre escritor Felix B. Cainet para intentar engañar al pueblo y virarlo contra sus dirigentes, aun así, ni el bobo de la chambelona se cree el globo inflado de este nuevo mentiroso novelero