¿Cual es el éxito de los cubanos? pregunta la dictadora payasa


Por Jesús Álvarez López. La autoproclamada mandataria de facto de Bolivia Jeanine Añez continúa repitiendo la mentira de Washington: “No podemos estar aceptando que violentos cubanos, violentos venezolanos, estén ocasionando disturbios en nuestro país”. Y agrega: “De experiencias ajenas uno tiene que aprender. Si vemos una Cuba que es una fotografía del año 1960, que son tan limitados que siempre buscan padrinos para poder sobrevivir. ¿Cuál es el éxito de los cubanos?”

Lo primero es demasiado vulgar para responderlo, pero algunos de los éxitos de los cubanos se explican solos y en pocas líneas, dictadora y payasa.

Cuba se enorgullece de que aquí no manda el imperio, la educación y la salud son gratuitas para todos, existe respeto a la vida humana, jamás hubo un desaparecido ni un torturado desde enero de 1959, todos somos iguales ante la ley, comemos todos, ningún niño limpia zapatos ni parabrisas, hemos llegado solidarios a los rincones más humildes del mundo y nos sobra vergüenza y dignidad. Y como quedan cosas por decir.

Un comentario sobre “¿Cual es el éxito de los cubanos? pregunta la dictadora payasa

  1. Todos estos personajes que sirven al amo, si no fuesen tan siniestros y peligrosos me causarían gracias, hablan de dios y no conocen la misericordia, hablan de libertad y sus cárceles están llenas de presos políticos y de pobres, hablan de progreso y su gente no tiene acceso ni a una misera vacuna y así puedo seguir .

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .