Hay días buenos, días malos y Díaz brillantes


Por Jesús Álvarez López. Terminada la comparecencia del presidente Miguel Díaz Canel-Bermúdez este miércoles en la Mesa Redonda para actualizarnos sobre la compleja situación energética actual del país, sus causas y como la enfrentaremos me dijo por teléfono mi hermano Miguel.

“Fidel y Raúl no se equivocaron al prepararlo, quisiera tener Internet para decirle al mundo lo orgullosos que estamos los cubanos de nuestro presidente, lo orgulloso que estaría nuestro Comandante de su desempeño. Le habla al pueblo con absoluta transparencia, sin crear falsas expectativas y sin asomo de derrotismo. Cuando lo escuchas estás dispuesto a soportar lo que venga”.

Gracias hermano, así pensamos todos los patriotas, yo tengo poco que añadir, solo algo para Donald Trump, con los cubanos no hay máxima presión que valga, nadie se va a rendir y saldremos adelante de cualquier coyuntura adversa.

Y es verdad que hay días buenos y días malos, pero todos sabemos que es el imperio el culpable principal de nuestras desgracias materiales y en vez de crear desaliento nos empecina más en nuestras convicciones. Y con un Díaz brillante, sensible y leal, al frente del estado y el gobierno, sencillamente somos invencibles.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.