#Venezuela: que “dictador” más raro es Nicolás Maduro


Por Jesús Álvarez López. Si, que dictador más raro es Nicolás Maduro. Ante la más brutal arremetida que puede recibir un pueblo “enfrentando unos monstruos que quieren destruir a Venezuela”, no hay una sola palabra de venganza en él.

“No nos van a quitar la paz, no permitan la violencia compatriotas” es su lenguaje recurrente.

Nadie más cerca de Cristo aquí en la tierra, que pareciera poner la otra mejilla en estos tiempos en que está de moda la venganza, por tal de preservar la paz.

Dejan a un pueblo sin electricidad, sin agua, sin comida, con la esperanza de que la desesperación lo lleve a sublevarse, pero están firmando los apátridas su suicidio político porque los venezolanos más allá de posiciones políticas comprenden quien está por la paz y quien por la violencia, por derramar la sangre de sus compatriotas.

El malestar y rabia del pueblo se enfocará hacia los verdaderos culpables, los traidores que abogan por la invasión del Imperio. Pero ese imperio en decadencia sabe que en Venezuela no va a coger mangos bajitos y otro Vietnam sería su fin.

Sería prudente que no metan más miedo en Washington con la letanía de que tienen todas las opciones sobre la mesa, que en Venezuela nadie va a temblar.

Anuncios

3 comentarios sobre “#Venezuela: que “dictador” más raro es Nicolás Maduro

  1. Estos yankees están haciendo todo lo que está en sus manos para derrotar el proyecto de Chávez, Se está dando una agresión mediática sin precedentes, un bloqueo económico criminal, impiden la entrada de medicamentos, sabotean el servicio de energía eléctrica. Definitivamente los Estados Unidos no pueden permitir que este modelo de gobierno funcione porque sería ejemplo para el resto de América y esto perjudicaría sus intereses como imperio, el imperio más cruel, sanguinario y asesino en toda la historia de la humanidad. Y lo peor es que hay venezolanos que se prestan a este juego. No queda otro camino que resistir Maduro, tienes que hacer como los cubanos que llevan varias décadas resistiendo. Al final es posible que prevalezca la justicia y que la balanza se incline a favor del pueblo.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.