Cuba: un camino digno para mí y los míos


Por Frank Vázquez. Me siento esperanzado, encuentro un país que día a día se va organizando mejor, el acceso a internet ha posibilitado la habilitación de un gobierno electrónico que acerca a los dirigentes como nunca antes a su pueblo y Díaz, nuestro Líder-Presidente, participa en cada encuentro sin desfallecer, orientando, corrigiendo, dando luz, apoyo y guía a los ministerios, a las empresas, a los organismos a la gente.

Veo el transporte mejorando, la cuidad más limpia, más hermosa, los barrios más vistosos, el tornado nos dio un golpe duro en el centro del pecho, pero también nos hizo entender que la solidaridad no solo se puede practicar hacia afuera sino también hacia las entrañas de nosotros mismos y que la juventud es la fuerza imparable que lo cambiara todo.

El fantasma de la corrupción y la ineficiencia todavia nos ronda por todas partes. Es como una sombra que nunca se aleja de nosotros y si no la atajamos a tiempo puede dejarnos sin aliento y vencernos

Hoy Cuba vive bajo asedio de guerra total, el bloqueo férreo, la persecución financiera, los proyectos subversivos, las campañas de mentiras y de miedo se intensifican contra nuestra juventud e intentan desvirtuar todo lo bueno que hacemos.

Sin embargo, las semillas de la virtud siguen floreciendo en cada rincón de esta isla, la esperanza se aviva en nuestros corazones y el deseo de mejorar se acumula e inunda cada sueño que creamos.

Hoy miro a Cuba y solo veo un camino digno para mí y los míos;
«revolución, justicia social y prosperidad».

2 comentarios sobre “Cuba: un camino digno para mí y los míos

  1. Hermoso y digno mensaje, nos da esperanza a los que deseamos que Cuba siga mejorando en todos los aspectos posibles, pese a las dificultades y al vil bloqueo. Viva Cuba!! Basta al bloqueo infame !!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.