#ManosFueradeVenezuela: desde Holguín, solidaridad con la Patria de Bolívar y Chávez


La empresa Desoft en Holguín inaugura su aula tecnológica en saludo al Día del trabajador de las comunicaciones, a celebrarse el 24 de febrero, fecha en que toda Cuba acudirá a las urnas para el referendo por la nueva Constitución.

La iniciativa de la entidad holguinera busca dotar de recursos de alta tecnología un espacio que facilite la preparación integral de profesionales del territorio, como vía imprescindible para consolidar el proceso de informatización de la sociedad holguinera.

Especialistas de la Unión de Informáticos de Cuba y de la Universidad de Holguín, desarrollarán un intercambio sobre buenas prácticas en las redes sociales, como prémbulo a una jornada de solidaridad con la hermana venezuela en el escenario digital, y de apoyo al referendo constitucional del próximo 24 de febrero.

Los organizadores han convocado, desde Holguín, a una gran jornada de solidaridad con Venezuela ante la amenaza real de una agresión militar imperialista a partir de las provocaciones que se están produciendio en la frontera con Colombia, y en apoyo al referendo en el que la mayoría del pueblo ratificará la nueva Constitución.

Los interesados en participar podrán compartir sus mensajes en las redes sociales, entre las 10 y las 12 del mediodía de este 22 de febrero,  empleando las etiquetas #ManosFueraDeVenezuela, #YoVotoSí y #HacemosCuba, como complemento a sus mensajes de solidaridad.

En un artículo publicado hoy por medios cubanos, el General de Ejército Raúl Castro señala:

Tras 60 años de luchas, sacrificios, esfuerzos y victorias, vemos un país libre, independiente y dueño de su destino. Al imaginar el mañana, la obra realizada nos permite vislumbrar un porvenir digno y próspero para la Patria.

Ese mañana depende, en gran medida, de lo que seamos capaces de hacer hoy.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.