Abrazo de millones


Mariela Castro Espín abraza a Raúl Castro Ruz durante la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular./ Foto: Omara García Mederos/ ACN/ Cubadebate.
Mariela Castro Espín abraza a Raúl Castro Ruz durante la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular./ Foto: Omara García Mederos/ ACN/ Cubadebate.

Por Angélica Paredes López. Esta imagen captada por Omara García, fotorreportera de la Agencia Cubana de Noticias, dice tanto, dice mucho, lo dice todo. Un abrazo entre padre e hija emocionó a los asistentes a la Sesión Ordinaria del Parlamento cubano.

La Diputada Mariela Castro Espín dijo: “Quiero felicitar a un educador muy especial en mi vida, que me enseñó que se puede amar a la Revolución sin abandonar a la familia, y amar a la familia sin abandonar a la Revolución. Gracias por su ejemplo como padre y revolucionario”.

Y con una sencillez impresionante, Mariela pidió abrazar a Raúl como Diputada.

En ese abrazo estuvimos todos……un plenario entero de pie. Y cuando la Diputada regresó a su escaño, a solicitud del propio Raúl, Mariela recordó a Vilma, su madre, una heroína que tanto luchó por la familia cubana y la inclusión social sin discriminación.

Mi visión: varios medios compartieron el texto de  Omara García Mederos para acompañar su escelente foto del abrazo entre Mariela Castro y Raúl, en la Asamblea Nacional. A mí, personalmente, este de Angélica me encantó y por eso lo comparto aqui. Al final, lo importante es todo lo que hubo en ese abrazo de millones.

Anuncios

3 comentarios sobre “Abrazo de millones

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.