Palabras de Donald Trump en la ONU


Por Jesús Álvarez López. ¿Por qué rien?. ¿Acaso no me creen que ningún presidente ha logrado antes más que yo?. Lo que debieran hacer es aplaudir. Es más ya encomendé a Jhonn Bolton revisar el video. De mi no se ríe nadie. Deben saber además que quien no respalde a mi gobierno no verá jamás ni un dólar porque nuestra misión es defender la democracia.

Claro debemos hacer excepciones como Arabia Saudita. Mírenme a los ojos que estoy hablando y ustedes saben que yo soy un hombre franco, les diré lo que deben esperar de nosotros. Venezuela e Irán nuevas sanciones, Siria nuevos misiles si usan armas químicas, China nuevos aranceles, Rusia, bueno, a Rusia no vamos a pincharla mucho hoy porque Putin está muy bravo con lo del avión.

A mis queridas ovejas de siempre, encabezadas por Israel y Gran Bretaña, contais con nuestro apoyo aún cuando hagais el mal, los autorizo inclusive a matar.

Y voy echando, ya dije lo que tenía que decirles, tengo cosas más importantes que hacer y no estoy para escucharle “lloriqueos” a nadie. Nos vemos el próximo año. Bueno, al no ser que triunfe la “putería” y logren el impeachment. Pero les advierto, si me destituyen, todos vivirán peor.

Que Dios salve a América.

Anuncios

3 comentarios sobre “Palabras de Donald Trump en la ONU

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.