A motor lleno: concierto de Buena Fe e invitados


Conferencia de prensa de Buena Fe. Foto: Juan Carlos Borjas.
Conferencia de prensa de Buena Fe. Foto: Juan Carlos Borjas.

Por Taissé del Valle Valdés. “De las aulas al concierto” es la propuesta del popular dúo Buena Fe para el próximo viernes a las 8:30pm, en la intersección de la calle 23 y el malecón habanero, velada que incluirá como invitados al trovador cienfueguero Nelson Valdés, al músico Luis Franco y al cantante de música urbana Diván, puntualizó hoy en conferencia de prensa Israel Rojas.

Auspiciado por la Egrem, la UJC y la FEU, el concierto está motivado por el inicio del curso escolar 2018-2019. “Esta es una fiesta para todos los estudiantes. Nos parecía más coherente tener varios invitados para abarcar los diversos gustos musicales de los jóvenes. Además RTV Comercial grabará el concierto con la mejor calidad de sonido. Luego pasará a la etapa de posproducción dirigida por Manolito Ortega”, expresó el cantautor.

Por su parte Luis Franco, uno de los jóvenes talentos de la Asociación Hermanos Saíz, dijo que esta será una tremenda experiencia. “Ya habíamos tocado con Israel en una gira en Ciego de Ávila y en el cierre de los Juegos Caribe. Esta será la primera vez para quienes no me conocen o no me han visto tocar en vivo, y para los que me conocen trataré de esmerarme.”

El concierto deviene oportunidad de sano esparcimiento, así como de escuchar la buena música que hacen estos creadores. Gracias a la invitación de Buena Fe, con Nelson los oídos de los adeptos de la trova estarán más que a gusto, con Luis Franco el público bailador disfrutará de su sonoridad también alternativa y corearán a Diván los muchos seguidores del ritmo urbano. Todos con el motor lleno y mucho que ofrecer, a solo pocos días del inicio del curso escolar.

(Tomado de Portal Cubarte)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.