Declaración del ICAP sobre ataque cibernético al sitio Cubainformación


Con profunda indignación hemos recibido en el día de hoy la noticia del fuerte ataque cibernético del que fue objeto Cubainformación.TV, lo cual es una muestra palpable del interés de los enemigos de la Revolución Cubana de silenciar ese importante medio que ustedes han mantenido en las redes sociales por espacio de más de 10 años, alzando la verdadera voz de Cuba.

Estamos convencidos que en el menor tiempo posible ustedes nuevamente sabrán restaurar las averías causadas por este cobarde hecho y reiniciar con mucho más fuerza la labor de divulgación de la realidad cubana con la agudeza y valentía que lo han llevado a cabo durante todos estos años.

Sirvan estas líneas de condena ante tan vil maniobra para reconocer la importancia del quehacer solidario de Cubainformación.TV. y el colectivo de ese medio alternativo de difusión del País Vasco.

Estamos seguros que todos los amigos y amigas, no solo del Movimiento de Solidaridad con Cuba, sino todas aquellas personas que día a día los siguen los apoyarán convencidos de que la verdad siempre se abrirá paso ante la desinformación y las calumnias que los enemigos tratan de fabricar contra la Revolución Cubana.

La Habana. 20 de agosto de 2018.

“Año 60 de la Revolución”

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Anuncios

4 comentarios sobre “Declaración del ICAP sobre ataque cibernético al sitio Cubainformación

  1. En mensaje enviado a Cubadebate, el equipo de Cubainformacion.tv recuerda que a lo largo de 11 años esa web ha sufrido decenas de ataques informáticos, “pero ninguno como el del pasado viernes 17 de agosto, que consiguió destruir parcialmente el portal”.

    El ataque, según explican, consiguió destruir completamente los contenidos publicados en la web entre febrero y agosto de 2018.

    “Estamos reconstruyendo algunos de ellos, algo que llevará tiempo y esfuerzo. El golpe ha sido duro, pero estamos dispuestos a continuar adelante”, aseguran.

    En ese empeño, el equipo de Cubainformacion.tv necesita ayuda:

    Estamos diseñando una campaña, que pronto anunciaremos: #yotambiensoycubainformacion. ¿Te animas? ¿Tú también sientes que eres Cubainformación?
    Puedes enviar tu mensaje de apoyo a cubainformacion@cubainformacion.tv

    Le gusta a 1 persona

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.