Carta de un agradecido a Fidel


Por Enmanuel Vigil. Hay mi Viejo! Como anda la cosa, por aquí el cuartico igualito, pero seguimos trabajando, tu sabe, siempre duro, ahora estamos queriendo mejorar nuestra carta magna, o sea, darle más poder al pueblo, como siempre predicaste, la gente habla mucho de ello, y la juventud te cuento está luchando duro y estudiando muchísimo, para ser aún más prácticos, pero aún queda mucha tela por donde cortar, el transporte ha mejorado pero que va, falta mucho, hay deseo, pero falta.

Ha habido muchos cambios y todos creemos que para bien y apoyamos eso, la economía no vemos que acabe de arrancar, hay que seguir engrasando la maquinaria y quitar mucho oxido que no deja que avance, más que el bloqueo exterior tenemos uno interno que le ronca el mango, ese nos está haciendo muchísimo daño. La educación y a salud, siguen mejorando y se mantiene como un derecho de todos y gratuitos, ahí te la comiste, que gran cosa esa y se agradece mucho, en las universidades los muchachos siguen superándose, ese es el frente mayor.

Tu hermano lo hizo muy bien y lo sigue haciendo aunque ahora tenemos un nuevo líder, uno que se fue preparando y lo está haciendo predicando con ejemplo, el hombre no descansa, siempre en el terreno, parece más que todo un gobierno de calle, con su gente, no creo que le puedan pasar gato por liebre, como se nota que tuvo buenos maestros.

La última novedad es que al presidente de Venezuela intentaron darle “matarile”, la gente de al frente esos los que no son ni amigos ni enemigos sino vecinos están metidos en eso, pero no contaron que ese también tiene buen linaje, pero tranquilo, es otro Caguairàn, y mira que contigo lo intentaron un montón de veces y se quedaron con las ganas, si ríete, pero es la verdad.

Gracias mi viejo por entre otras cosas, crear la Brigada Henry Reeve, gracias a ella he podido ayudar muchísimas personas por el mundo, nos han dado muchos premios y esos son todos tuyos, aunque el premio mayor ha sido tenerte siempre.

Nosotros seguimos siendo cuna de paz, como esa con la que cuentas, allí con esa generación inmensa de los que te siguieron y acompañas ahora, imagino las conversaciones, cuantas historias y memorias.

Y aunque me vengan a convidar a tanta mierda, como dijo Silvito, seguiré siendo más de zurda que diestro, intentando ser más necio que tú.

Ahhh antes que se me olvide, Felicidades!, ya son 92. Bueno viejo, te dejo, voy pal Latino, juega Industriales y este año promete, aquí se te extraña por doquier, no te demores, yo te esperaré, vuelve pronto!

Un agradecido.

Anuncios

2 comentarios sobre “Carta de un agradecido a Fidel

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.