Adelantos de lo que trae el #CarnavalHolguin2018


Desde hace algunas jornadas comenzaron a ofrecerse informaciones sobre la cercana edición del Carnaval Holguín 2018 que, al menos oficialmente, comienzan el jueves 16 de agosto, aunque desde antes comienzan en algunas áreas.

Según informa la periodista Maribel Flamand Sánchez en nota que publica el sitio digital del Ahora, el domingo 12 será el carnaval infantil en la ciudad de Holguín. La avenida de Los Libertadores volverá a colmarse de ofertas para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños de la familia. Para ellos también habrá desfile de comparsas y carrozas, muñecones, agrupaciones de teatro, música. La cita es a partir de las 8 de la mañana.

Rafael Brown, presidente de la comisión de carnaval, informó que la noche del miércoles 15 será la gala en el Centro Cultural Bariay, pero antes, el martes 14 a partir de las 10 de la mañana, habrá música y expendio de cerveza en las áreas de Los Chinos, El Estadio, el reparto Pedro Díaz Coello y la Plaza Camilo Cienfuegos.

El jueves 16, también a partir de las 10: 00 am, rompe oficialmente el rumbón en las 16 áreas establecidas. La cerveza será Mayabe y Tínima. Agrupaciones musicales como Bamboleo y Sur Caribe confirmaron su asistencia y se espera que otras invitadas lo hagan. El desfile de paseos, comparsas y carrozas se reserva para viernes, sábado y domingo en su habitual sede de la avenida de Los Libertadores.

Por ahí nos vemos.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.