Se preparan holguineros para discutir el Proyecto de Constitución


Seminario Preparatorio de los dúos que dirigirán en Holguín el proceso de análisis del Proyecto de Constitución. Foto: Ana Delia Infante
Seminario Preparatorio de los dúos que dirigirán en Holguín el proceso de análisis del Proyecto de Constitución. Foto: Ana Delia Infante

Por Ania Delia Infante Fernández. Más de 230 dúos se activan en el municipio de Holguín para dirigir el proceso de discusión del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Como se ha informado por múltiples vías, los debates comenzarán el próximo 13 de agosto y se extenderán hasta el 15 de noviembre.

Cabe señalar que de los 55 mil tabloides disponibles en la red de Correos de Cuba, ya se han vendido 19 mil, lo que demuestra el interés de los ciudadanos holguineros por este proceso.

Este martes los integrantes de los 238 dúos participan en un Seminario Preparatorio, que preside Carlos Santiago, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Holguín; Julio Caballero, primer secretario del PCC en el municipio cabecera, y Rosa María Raez Abigantú, miembro del Buró Provincial del PCC.

Raez Abigantú, quien a su vez es la presidenta de la Comisión Provincial que dirige el proceso de discusión del Proyecto de Constitución, expresó a los presentes en el Seminario de Preparación que “somos responsables de convocar a todos los factores de la sociedad para este importante proceso político. Hay que asegurar la participación de todos y la oportunidad de todos de expresar sus criterios e ideas”.

(Tomado de Radio Angulo)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.