#Santiagoen26: convocan desde #SantiagodeCuba a tuitazo por la gesta del Moncada


Diseño: Visión desde Cuba.
Diseño: Visión desde Cuba.

En ocasión del aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, fecha que marcó la continuidad histórica de la gesta revolucionaria iniciada el 10 de Octubre de 1868 y que consolidó a Fidel Castro como el líder indiscutible de la Revolución Cubana, la filial santiaguera de la Unión de Periodistas de Cuba, la dirección de Educación y los Joven Club de Computación del territorio, convocan al tuitazo En Cuba siempre es 26, que tendrá lugar el día 24 de julio desde las 9.00 a.m. hasta las 12 meridiano, teniendo como premisas las diez razones del pueblo santiaguero que ratifican a esta ciudad como sede del Acto Central Nacional por la efeméride y que resaltan el compromiso de apoyar y defender la continuidad de toda la obra de la Revolución:

  • A Santiago de Cuba le asiste el honor de salvaguardar los restos mortales del líder histórico de la Revolución y del autor intelectual de la gesta del Moncada.
  • Fidel Castro es el artífice del Movimiento 26 de Julio cimentado en una ideología martiana, antiimperialista y democrática que moviliza también el quehacer de la juventud cubana de estos tiempos.
  • Porque Santiago de Cuba es la Cuna de la Revolución y de muchos de los protagonistas de la historia, y el lugar para el descanso eterno de los padres fundadores del proceso revolucionario cubano.
  • En Santiago de Cuba, a partir del liderazgo y la movilización popular, se da continuidad al proyecto social que defendemos.
  • En Santiago de Cuba se trabaja por una ciudad bella, higiénica, ordenada y disciplinada.
  • Por las transformaciones socioeconómicas sustentadas en el proyecto Santiago Arde.
  • Por los resultados en los indicadores de eficiencia de los sectores priorizados.
  • Porque en Santiago de Cuba con el esfuerzo de todos, nada es imposible.
  • Porque es Santiago de Cuba, Ciudad Héroe de la República de Cuba y rebelde ayer, hospitalaria hoy y heroica siempre.
  • Porque en Santiago de Cuba siempre le esperará la Victoria.

Podrán interactuar amigos de Cuba dentro y fuera de la geografía nacional, movimientos sociales, intelectuales, estudiantes, jóvenes, profesionales y todo el que se apasione por abordar temáticas relacionadas con el rescate de la memoria histórica, la socialización de los resultados de la obra de la Revolución, la vigencia del pensamiento de Fidel y la unidad como factor indispensable en la continuidad del proyecto social cubano.

Las etiquetas habilitadas son #Cuba, #SantiagodeCuba y #SantiagoEn26. Las plataformas web principales serán los medios de comunicación masiva territoriales: Sierra Maestra, TVSantiago y y los periódicos nacionales Granma y Juventud Rebelde, así como Radio Rebelde y el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Convocamos además para ese mismo día al Foro Online por Facebook Live que se desarrollará de forma simultánea a partir de las 10.00 a.m. hasta las 12.00 meridiano desde la sede en el Palacio Central de Computación y la subsede en la Dirección Provincial de Educación, a través del canal de youtube JovenClubSantiago.

Anuncios

Un comentario sobre “#Santiagoen26: convocan desde #SantiagodeCuba a tuitazo por la gesta del Moncada

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.