Desarrollan Conferencia Provincial de la UIC en Holguín (+Fotos)


Sesiona en Holguín Conferencia Provincial de la Unión de Informáticos de Cuba. Foto: Osmel Chapman Pérez.
Sesiona en Holguín Conferencia Provincial de la Unión de Informáticos de Cuba. Foto: Osmel Chapman Pérez.

El Recinto Ferial Expo Holguín acogió la Conferencia Provincial de la Unión de Informáticos de Cuba en la provincia, con la presencia de María Esther Alfonso Suárez, Vicepresidenta primera y presidenta en funciones de la organización.

En el encuentro, que contó con la participación además de Rosa María Raez Avigantú, miembro del Buró provincial del PCC, Rosel González Pérez, vicepresidente del CAP que atiende las comunicaciones y otros funcionarios y directivos de la provincia, se discutieron temas medulares de la joven organización social que propiciarán la participación de los asociados en las acciones de los procesos de informatización de la sociedad, así como el aumento de la preparación de los especialistas a través de los programas de capacitación que se articulen desde la Unión de Informáticos de Cuba.

Como parte de la jornada, los delegados eligieron un nuevo Consejo Provincial, que decidió, en su primera reunión, designar a Carlos Parra Zaldívar como Presidente de la Junta Directiva Provincial, Maricel Valeria Salcedo Díaz, Vicepresidenta y a Alexeis Torres Leyva, como vocal.

Igualmente formarán parte del Consejo Provincial Fidel Jiménez Sanzano, Carmen Mulet, Antonio Peña Wong y Leodanis Pozo Ramos.

Señala Carlos Parra que los participantes en la Conferencia aprobaron que los compañeros Arney Quiñones Laffita, Eduardo Cuello Martínez, y Rafael Fonseca Rodríguez, formen parte, además de los miembros del Consejo Provincial, de la delegación holguinera a la Conferencia Nacional que se desarrollará en el mes de octubre.

Anuncios

2 comentarios sobre “Desarrollan Conferencia Provincial de la UIC en Holguín (+Fotos)

  1. Y?
    Qué se acordó, que se implementará, se definirán temas de desarrollo, de investigación, de asimilación de nuevas tecnologías…se abordará el tema de las licencias a los que andan ahora sueltos por tener las licencias bloqueadas y sin fecha de desbloqueo….según esta nota, es más de lo mismo, cambien par de palabras, extrapolen esta reunión a cualquier otro ambiente y se dice lo mismo que se ha dicho en más de 20 años….

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.