Cubana de Aviación ofrece detalles sobre cancelación de vuelos


Aunque hubiera preferido que esta aclaración saliera junto con la nota otiginal que informaba de ajustes en los servicios de vuelos nacionales, publicada por Cubadebate, es muy útil que la población rerciba todos los detalles.

Comparto con ustedes la publicación del Ministerio de Transporte de Cuba en su página de Facebook:

Las cancelaciones y ajustes de itinerarios, obedecen a que actualmente no contamos con la cantidad de aeronaves necesarias para cubrir la totalidad de los vuelos, lo cual no tiene vínculo directo con el lamentable accidente del pasado 18 de mayo, es resultado de problemas que se han agravado durante los últimos meses, referidos entre otros, a la contratación de piezas de repuesto y reparación de aeronaves, que en muchos casos debe realizarse en el exterior.

Cubana de Aviación está consciente de la afectación creada a nuestros pasajeros, los que tendrán como opciones: reembolsar el 100% del valor del boleto aéreo hasta 1 año a partir de la fecha de adquisición; cambiar el mismo para una fecha posterior o destino cercano, en correspondencia con la disponibilidad existente.

En ocasiones han existido oficinas que no han tenido efectivo disponible para este reembolso, siendo una situación atípica, sin embargo se trabaja en revertir esta afectación en el más breve plazo posible.

Al mismo tiempo y comprendiendo el problema que se le ha generado a muchas familias que ya tenían sus vacaciones planificadas, estamos haciendo coordinaciones con otras empresas transportistas terrestres para en correspondencia con su disponibilidad, ofertar otra alternativa. En próximos días informaremos más detalles.

Cubana de Aviación reitera sus disculpas a toda la población y enfatiza que trabaja en las acciones que permita revertir la situación actual.

Las Oficinas de Cubana de Aviación están disponibles para informar a la población ante cualquier duda.

Más vale tarde que nunca, ¿verdad?

Anuncios

2 comentarios sobre “Cubana de Aviación ofrece detalles sobre cancelación de vuelos

  1. Puras justificaciones, en el siglo 21 donde todo es posible planificar con antelación y tener, opciones, para eventos imprevistos, Cubana de aviación, aún programa con ábaco, nunca llevaremos ni a pioneros.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.