Antilla construye su futuro (+Fotos)


Ya se aprecia el resultado del inicio de las obras en lo que será el polo turístico El Ramón de Antilla. VdC FOTO/ Luis Ernesto Ruiz Martínez.
Ya se aprecia el resultado del inicio de las obras en lo que será el polo turístico El Ramón de Antilla. VdC FOTO/ Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Después de unos días de “ausencia”, vuelvo a bloguear desde Holguín, con la verdad como premisa, aunque duela. Solo que esta vez se trata de una buena noticia, pues ya comenzaron las construcciones en lo que será, en unos años, el polo turístico del Ramón de Antilla.

De esto les hablé en octubre cuando publiqué Antilla a tiempo, una especie de alerta del papel que tendrá la educación en ese municipio en la preparación de todo el personal necesario para lo que allí se proyecta.

Hasta el Ramón de Antilla llegué acompañando a varios miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Holguín que viajaron para firmar un Convenio Marco con la Empresa Constructora de Obras para el Turismo (ECOT) que ejecutan las obras en la región.

El primero de los hoteles inicia su construcción en breve y al terminarse, a mediados del 2020,  entregará las primeras 800 de las 19 800 habitaciones que están proyectadas para toda la zona. Según conocí de los proyectistas,  se construirán además campos de golf, marinas y un elevado número de obras que posibilitará un crecimiento económico y social para los antillanos.

Se espera que en unos años, la población del municpio se duplique y con ello, su desarrollo en todos los sentidos, un reto que pone a trabajar, desde ahora, a todas las esferas de nuestra sociedad.

Anuncios

One response to “Antilla construye su futuro (+Fotos)

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.