Holguín despide a fallecidos en accidente aéreo de La Habana


Ceremonia fúnebre de Yunaisi Pelegrino Reyes, una de las primeras víctimas del accidente aéreo ocurrido en La Habana que llega a la ciudad de Holguín, Cuba, el 20 de mayo de 2018. ACN FOTO/Juan Pablo CARRERAS
Ceremonia fúnebre de Yunaisi Pelegrino Reyes, una de las primeras víctimas del accidente aéreo ocurrido en La Habana que llega a la ciudad de Holguín, Cuba, el 20 de mayo de 2018. ACN FOTO/Juan Pablo CARRERAS

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Poco a poco van llegando los restos mortales de los holguineros fallecidos en el trágico accidente aéreo que cobró la vida de 110 personas al precipitarse a tierra un BOEING 737-200 con 113 pasajeros y tripulantes. Desde su llegada a tierras holguineras, reciben el último adiós de familiares, amigos, vecinos y pueblo en general que se suma al dolor.

En las calles se nota el dolor, apenas se escuchan ruidos y nada de música. El dolor se comparte en toda la provincia. El que no ha perdido un familiar, lamenta la pérdida de un vecino, amigo, compañero de trabajo o de estudios. Holguín entero llora a sus hijos y los más cercanos despiden a los fallecidos.

El proceso de identificación, según confirman las autoridades, será lento y complejo. Es por eso que durante los próximos días o semanas, seguirán llegando a la provincia los restos de los 67 holguineros fallecidos el pasado viernes .

La máximas autoridades de la provincia y los municipios, han asistido a las instituciones escogidas para las ceremonias fúnebres.

Más informaciones en Ahora, Radio Holguín,  Radio Angulo y Tele Cristal.

Anuncios

4 respuestas a “Holguín despide a fallecidos en accidente aéreo de La Habana

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.