A Holguín le duele cada rincón


Diseño: VdC.
Diseño: VdC.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Nadie habla de otra cosa en Holguín y a todos se nos hace un nudo en la garganta. Poco a poco vamos conociendo de amigos, vecinos o familiares de conocidos que lloran a sus seres queridos.

Estaba en Guardalavaca, en el cierre de un evento organizado por la Universidad de Holguín del que les hablaré luego, cuando llegó la terrible noticia de la caida del avión que cubría la ruta Habana-Holguín.

Entre llamadas interminables que confirmaban la tragedia y la búsqueda incesante de reportes vía wifi, transcurrieron las horas hasta llegar a casa y comenzar a sumar nombres de colegas, vecinos y amigos que esperaban la llegada de sus familiares que nunca se produjo.

Hay dolor en toda la isla, pero en Holguin se agiganta. Las autoridades han respondido y nuestra gente sufre, pero responde. Es Cuba, la que se une en el dolor de un compatriota que hoy llora.

Mis condolencias a todos.

Lea además:

Anuncios

6 respuestas a “A Holguín le duele cada rincón

  1. Mi solidaridad con la gran familia holguinera en este triste momento. Mis condolencias para las familias de las víctimas del accidente aéreo y bendiciones para los que hoy vuelan muy alto. Abrazos al amado Pueblo de La Bella Holguin.

    Me gusta

  2. Mi solidaridad para los dolientes que han perdido sus seres queridos en ese terrible accidente, extensiva a todas las otras familias dolientes de diferentes lugares y países

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.