Acerca de una Cronología que tiene “ofendidos” a unos cuantos “de allá y de acá”:


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez.  La cronología publicada por Iroel Sánchez en su blog y reproducida por Cubadebate, ha generado todo tipo de comentarios. En lo único que coincido con Silvio es que “tenemos que querernos mucho para que el odio no nos entre”.

Pero ese “amor” NO VA para los que, de forma solapada, maquillada e indirecta, pretenden destruir esa Revolución de la que supongo el POETA hable y que dicen querer mejorar.

Por mi parte, nunca podré congraciarme con los que, alzando como bandera a OnCuba, CubaPosible y varios de sus aliados incondicionales, aspiran a la Cuba que les conviene y que, adicionalmente, está descrita hasta el último detalle, en los manuales Made in USA.

Conmigo no cuenten para eso. Con semejantes truenos, es muy poco probable que no llueva.

Anuncios

5 respuestas a “Acerca de una Cronología que tiene “ofendidos” a unos cuantos “de allá y de acá”:

  1. En lo único que coincido con usted, Luis Ernesto Ruiz, es que tienen que quererse mucho para que el odio no les entre, versión modificada de la frase de Silvio.
    Se está produciendo un hecho muy lamentable y es difamar a personas que defienden el socialismo cubano, la Revolución atribuyendo relaciones, complicidades, afinidades, etc totalmente inexistentes. Si una serie de personas se quieren definir como centristas, como tercera vía, que cada cual asuma sus idearios, pero, concretando, endilgar a los chamas de La Joven Cuba, ese sambenito de “centristas” y lo que es mucho peor de neo contrarrevolucionarios es sencillamente indignante.
    Jorge Aldeguer
    Editor de los blogs Acerca de Cuba y Blogs cubanos.

    Me gusta

    1. Hace rato que Peralo vive en Hialeah mientras espera por su residencia y Harold…bueno, ya se sabe lo que hace. El único que queda es Osmany, en Cuba y llevando el blog. Ud viene a indignarse aquí, pero miente burdamente. De los “chamas” ya solo queda uno. La mayoría se ha marchado abandonando su patria, Ud parece defender algo, pero se sabe bien de que se trata. Ud. paga por el dominio jovencuba.com y defiende sus intereses, mientras mas personas lo lean, más plata hace Ud.
      Ud miente y lo hace burdamente. No nos engaña.

      Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s