#ConCubaNoTeMetas: convocan desde Holguín a jornada contra el bloqueo


Poster Concurso Carteles

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Nuevamente la ciudad de Holguín se convierte en capital mundial de arte, con el desarrollo de la edición 25 de las Romerías de Mayo. El Ministerio de Relaciones Exteriores, la UJC, la FEU, la AHS, el Ministerio de Cultura y los organizadores del evento Bloguerías de Mayo, convocan a los internautas de todo el mundo a sumarse este 5 de mayo, desde las 9 de la mañana, a una jornada contra el bloqueo y en solidaridad con Nuestra América.

Entre las acciones incluidas en el programa del evento se destaca el Panel “Cultura, internet y lucha de ideas en Cuba”, conducido por intelectuales, periodistas, estudiantes y delegados cubanos a la VIII Cumbre de Perú.

Ese día, desde las 5 de la tarde, como parte de la Fiesta de los abrazos que cada año organiza le Federación Estudiantil Universitaria, el parque Calixto García será sede de un gran Abrazo contra el bloqueo, al que han sido convocados delegados a las Romerías, estudiantes y trabajadores de las universidades, así como todos los holguineros y holguineras que deseen expresar, con ese breve gesto, su rechazo al bloqueo estadounidense contra Cuba y la solidaridad con los asediados pueblos de Nuestra América.

Con las etiquetas #ConCubaNoTeMetas y #NoMasBloqueo, convocamos a todos los internautas, de Cuba y el mundo, para que nos acompañen en esta jornada desde sus perfiles personales e institucionales. Los delegados prersentes en la Biblioteca Alex Urquiola y en el parque Calixto García, transnitirán detalles de ambos momentos.

Un comentario sobre “#ConCubaNoTeMetas: convocan desde Holguín a jornada contra el bloqueo

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.