ETECSA confirma que en Holguín hay suficientes líneas para satisfacer demanda de clientes para nueva promoción (+Fotos)


Del 9 al 13 de abril de 2018 Etecsa promoverá la activación de línea móvil Si activas, ganas 30. Las personas que compren un servicio por el precio de 30,00 cuc recibirán 30,00 cuc de saldo inicial, los que pueden ser transferidos hacia otros usuarios, publica la periodista Lourdes Pichs en su cuenta en Facebook, citando a Iliana Fernández, relacionista pública de esa empresa.

En el caso de la ciudad de Holguín las líneas se expenderán en el Telepunto frente al parque Calixto García, además en las Oficinas de Telefonía Móvil, y en la de Comercial. En las dos primeras el horario de atención será de 8:30 am a 7:00 pm y en el caso de la última de 8:30 am a 4:00 pm.

Fernández aclaró que “hay suficientes líneas para satisfacer la demanda de los clientes y en el caso del resto de los municipios la oferta se hará en sus respectivas oficinas comerciales en los horarios habituales”.

Esta promoción es aplicable también para las activaciones internacionales, pero en este caso los clientes deben presentarse en la oficina comercial dentro del período establecido para hacer válida esta oferta y desembolsarán el equivalente a 40, 00 cuc y los beneficiarios recibirán 40,00 cuc en el saldo principal acá, concluye Lourdes.

Nueva promoción de ETECSA.
Nueva promoción de ETECSA.
Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s