En Cuba no conocemos el miedo


Por Jesús Álvarez López. Ayer leí la bravuconada de El Nuevo Herald y pensé escribir este post, pero desistí, porque “águila no caza moscas” Pero hoy vuelve con su letanía de que Cuba tiene los pelos de punta con el nombramiento del viejo halcón guerrerista, John Bolton, como nuevo asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump.

Sabemos que se trata de un nuevo paso hacia la política de confrontar al mundo y de renuncia al diálogo y sabemos también que es un brutal enemigo de nuestro país pero aquí nadie se pondrá nervioso.

Conocemos su desfachatez a comienzos de siglo cuando acusó a Cuba de desarrollar armas biológicas y nos incluyó en la lista de países del “eje del mal”. Como dice el Granma “las únicas armas biológicas que existen en Cuba son las diseñadas para combatir enfermedades”.

Ni Bolton, ni Marco Rubio, ni Donald Trump pondrán jamás de rodillas a Cuba.

Es más, podemos recordarle que si el será nombrado en el cargo el 9 de abril, sume 10 días para que recuerde que un 19 de abril derrotamos en 66 horas la invasión preparada durante muchos meses por el gobierno imperialista de los Estados Unidos.

Lo más que pueden lograr los halcones guerreristas de Washington es que nos unamos más y nos preparemos mejor para la guerra de todo el pueblo, por si acaso se les ocurre una invasión a Cuba.

4 comentarios sobre “En Cuba no conocemos el miedo

  1. Luis Ernesto y Jesús Álvarez López:
    En el sitio La Joven Cuba le respondí a Tony Tang, desertor y miembro de Alpha -66 lo siguiente:
    Tony:
    No te entusiasmes tanto con el fascista promovido.
    El Estado Mayor de las FF.AA. norteamericanas CONOCE que no estamos en Medio Oriente, ni Asia, ni África, estamos bien cerca; CONOCE la capacidad de NUESTRAS armas, y le HEMOS DEMOSTRADO la actitud en la contraofensiva, que siempre es hasta HASTA LA PROFUNDIDAD DEL ENEMIGO que comprendería unos 16 de sus Estados.
    Y NO ES CONSIGNA… Si hemos sido gloriosos en la defensas de naciones hermanas, SOMOS SUICIDAS EN LA DEFENSA DE NUESTRA PATRIA, porque como dice nuestro Himno de Bayamo “MORIR POR LA PATRIA ES VIVIR”.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .