A botar #PorCuba y que se vayan “Payá”


La millonaria casa está ubicada en 1810 SW 87th Ave, Miami, Florida.
La millonaria casa está ubicada en 1810 SW 87th Ave, Miami, Florida.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Hace unos días circuló la confirmación de la modesta vivienda “adquirida” por Rosa María Payá en la Florida. Aunque no perderé el tiempo en darle crédito al abuelito que le “facilitó” la millonaria casa, solo me limitaré a decirles que está ubicada en 1810 SW 87th Ave, Miami, Florida, y valorada en $357,000. La casita en cuestión tiene 1,639 pies cuadrados y piscina incluida.

La Payá, una “perseguida política” que entra y sale de Cuba cuando le da la gana y mantiene otra casa en el Cerro habanero, parece designada a demostrar que ella también puede hacer uso del dinero de los contribuyentes de Estados Unidos, así como de los pagos que hacen diversas organizaciones y fundaciones “comprometidas” con la libertad de Cuba.

A botar #PorCuba y que se vayan “Payá”
A botar #PorCuba y que se vayan “Payá”

Es un secreto a voces que ella emplea ese dinero en satisfacer necesidades personales, al igual que las quejas de “combatientes” de aquí de Cuba que le piden ayuda y la “chica perseguida” ni suelta, ni dice dónde hay.

Los cuestionamientos van y vienen a ambos lados del pedazo de mar que separa a Cuba y a Miami. Muchos preguntan cómo logró llegar a ser Presidenta de JuventudLAC, pero eso será difícil de conocer.

¿Cómo una “perseguida política” puede entrar y salir del país cuyo gobierno la persigue sin ir presa?

Pues ya sabemos que la mercenaria Rosa María Payá, que es ese y no otro el calificativo que merece, entró a Cuba cuando solo falta una semana para que le inmensa mayoría de los cubanos vayamos a las urnas a votar por los Diputados a la Asamblea Nacional y los Delegados a las Asambleas Provinciales del Poder Popular. ¿Vendrá a votar?

Aclaro que no hay falta ortográfica alguna en el título del post. El 11 de marzo iremos a las urnas con mayoritario Voto Unido, pero mientras existan marionetas imperiales que vengan a la isla a hacer daño, la reacción será la misma. Si las ratas salen de la cloaca, nosotros también saldremos a botar por Cuba y asegurar que se vayan “Payá”.

Anuncios

2 respuestas a “A botar #PorCuba y que se vayan “Payá”

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.