Alerta a los lectores


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Este blog surgió en MAYO DE 2011 y siempre ha tenido la verdad como premisa, aunque duela. Los lectores habituales saben que nunca han aparecido contenidos indecentes, ni siquiera menciones que atenten contra la moral.

Eso sí, abundan los textos atacando el sistema capitalista, las injusticias y las malas actuaciones, dentro y fuera de Cuba. Evidentemente, he molestado a algunos que pretenden cegar esta visión.

A finales del 2017, manos inescrupulosas compraron el dominio “visiondesdecuba.com” para montar una página de explícito contenido indecente. Es evidente la mala intención con la que se pretende asociar el nombre que durante casi 7 años he empleado en internet, con uno de los males que inundan la red de redes.

Esta breve nota es para alertar a los lectores de siempre, a los que llegan a través de buscadores o de las redes sociales. Nada tiene que ver Visión desde Cuba con las aberraciones de los que orquestaron este ataque mediático contra un blog que ha tenido que sortear muchas dificultades para lograr cierto posicionamiento.

De entrada, la jugada les salió mal, no pretendo callar, y mucho menos, cegar mis visiones. Seguiremos compartiendo lo que sucede a nuestro alrededor. Cuba necesita de voces que describan su cotidianidad y seguirá contando con la mía.

Parece que me tocó a mí experimentar lo que pudiera convertirse en una estrategia para afectar blogs y sitios cubanos en internet. Aquí está la alerta a los lectores y, de paso, la denuncia correspondiente.

Sigamos atentos, por si las moscas.

12 comentarios sobre “Alerta a los lectores

  1. No podrán contra la verdad.
    Todos los montajes y estrategias que lleban haciendo por mas de medio siglo no han podido …
    Siga Compañero acompañandonos con la certeza que vamos por el buen camino ,el camino de los justos .
    Un saludo desde Argentina

    Me gusta

  2. Camarada Luis Ernesto:
    Desde que descubrí tu blog, soy adicto a él y por extensión te admiro y aprecio y te siento como amigo y compañero de trinchera.
    Aunque por razones extrictamente familiares estoy residiendo en Querétaro después de más de 30 años prestando servicios en nuestras gloriosas Far y 15 en la vida civil, soy de los que tenemos bien fijado el pigmento y no destino.
    En estas sociedades dominadas por la cultura imperial, que fabrican estados de opinión a la medida de sus intereses, se dice y seconoce de nuestra Cuba lo que los grandes medios imponen y quienes plantamos las verdades acerca de nuestra sociedad, soberanamente diseñada y construida, no podemos ceder ante el más mínimo intento de silenciarnos o desprestigiarnos.
    Tu blog es un ejemplo de ello y quienes lo conocemos y consumimos, que no somos pocos, no nos vamos a dejar confundir.
    Sigue ahí, que ejemplos como el tuyo sostienen la bandera contra viento y marea.
    Hasta la Victoria Siempre.

    Me gusta

  3. Luis Ernesto, nos solidarizamos contigo, son acciones cobardes para intentar desprestigiar el blog, pero la mentira tiene las piernas cortas y la verdad siempre la alcanza, saludos.

    Me gusta

  4. Querido Luis Ernesto: Todos los que te conocemos sabemos que siempre te a acompañado la verdad, por consiguiente todo lo que haces.
    No podrán con personas como tú, mátalos con el éxito y entiérralos con tu sonrisa.
    Saludos Ilka

    Me gusta

  5. Querido Luis, es una verdadera lástima que cosas así sucedan, pero no le podemos pedir peras al olmo, y cuando de profundidad espiritual se trata, algo en lo que es abanderado tu blog, entonces salen a relucir las mentes sin escrúpulos que quieren asociar dos temas que no tienen ninguna relación. Aunque nuestro José Martí era del criterio de que no se podía salir pisando cuanta alimaña te salen al camino porque se ensuciarían demasiado las zuelas de los zapatos; sea nuestro desdén y reflexiones profundqas, el mejor antídoto, para que en el mundo se sepa que hay una Cuba y unos cubanos, dentro y fuera del país, que no se dejan seducir por voluptuosidades. Un abrazo y no desistas, que tal vez ahora te lean más.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .