Luna Manzanares le canta a Holguín


Por Lianne Fonseca Diéguez. La reconocida cantante cubana Luna Manzanares regaló al público holguinero uno de sus conciertos, como parte de la Gira Nacional que promueve su primer material fonográfico y audiovisual Luna Manzanares en Vivo.

En el Teatro Comandante Eddy Suñol, de la denominada Ciudad de los Parques, la popular intérprete expresó su satisfacción por cantarle a los holguineros en coincidencia con las actividades desarrolladas a propósito del Día de la Cultura Cubana.

Con su distintiva naturalidad y melodiosa voz, Luna cautivó a la audiencia holguinera con temas de los cantautores cubanos Descemer Bueno, Kelvis Ochoa y Raúl Torres.

Durante su presentación, a la que asistió Miguel Barnet, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la cantante exaltó la belleza del Teatro Comandante Eddy Suñol y agradeció a sus trabajadores y al Gobierno provincial por hacer realidad esta primera visita como solista a Holguín.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, expuso que esperaba con gran expectativa esta actuación, porque Holguín es cuna de muchos intelectuales y personalidades de la Cultura.

Agregó que le ha resultado gratificante llevar su música a las diferentes provincias y adelantó que está en proyecto un segundo disco, bajo su producción musical.

(Tomado de la Agencia Cubana de Noticias)

Anuncios

One thought on “Luna Manzanares le canta a Holguín

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s