Comenzó en Holguín contratación del servicio Nauta Hogar (+Zonas con servicio)


ETECSA inicia la comercialización del servicio Nauta Hogar incorporando gradualmente, y hasta el mes de diciembre del 2017, a todas las provincias del país.
ETECSA inicia la comercialización del servicio Nauta Hogar incorporando gradualmente, y hasta el mes de diciembre del 2017, a todas las provincias del país.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Como se informó hace unas horas en la prensa cubana, comenzaron en cinco provincias cubanas las contrataciones del servicio Nauta Hogar, una vía (aunque todavía bastante cara) para acceder a internet desde nuestros hogares. Pues ya tenemos las primeras noticias de lo que sucede en la ciudad de los parques donde ya se realizó el primer contrato, según informó en Facebook Iliana Fernández, Especialista en Telemática de la Delegación Territorial de ETECSA.

En el caso de Holguín, las áreas seleccionadas son dos, la ubicada en centro de ciudad que comprende desde la calle Martí hasta Aricochea, sin incluir los clientes de Aricochea que están conectados a otro terminal y desde Libertad hasta la calle Rastro, dentro del área está la calle Holguín hasta Carretera Central.

En el caso del Reparto Zayas el área comienza en Máximo Gómez y calle 14, incluye Capdevila, en la cuadra del Mestre, abarca la zona cercana al Citma, está incluida la calle línea, B de Zayas y 16 desde prolongación de Narciso López Hasta Máximo Gómez.

Los usuarios que viven en estas zonas se contactarán vía telefónica y en caso de estar interesados se le concertará una cita en la Oficina Comercial, termina la información publicada por la especialista de ETECSA..

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .