Con un TIN de talento y corazón termina La Colmena TV


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. La Televisión Cubana acaba de concluir la primerta temporada de La Colmena TV, una de sus mejores propuestas en años dentro de las programaciones de verano.Estoy satisfecho, es más, puedo afirmar que lo estamos todos en casa.

Muchos escribirán de elementos artísticos, puestas en escena, o de errores, posibles y reales en toda producción televisiva, pero pocos negarán que La Colmena TV ha dejado un agradable sabor en medio de tanta frivolidad audiovisual.

Cremata con los muchachos y muchachas de La Colmena TV. Foto: Cubadebate.
Cremata con los muchachos y muchachas de La Colmena TV. Foto: Cubadebate.

Gracias a RTV Comercial, CINESOFT y La Colmenita por tantas horas de enorme satisfacción. Pero en especial a Tin, ese gigante que nos demuestra cada día que “tener talento, es tener BUEN CORAZON”.

Apenas hemos visto un avance del enorme talento que tienen nuestros niños en Cuba. Hay más, solo falta sacarlo a flote, y eso Tin sabe hacerlo muy bien.  Ya reservo, como seguro lo harán millones en toda la isla, un cómodo butacón para ver la segunda temporada.

Anuncios

2 thoughts on “Con un TIN de talento y corazón termina La Colmena TV

  1. Por unas jornadas volvi a ser un niño, lastima que en mi niñez de provincia oriental no tuve la oportunidad de una Colmenita. Que se reproduzca por cada ciudad cubana, que despierte el talento de cada niño. Lo que disfrutamos en cada jornada de la Colmena Tv, fue solo una muestra, hay mucho talento infantil a lo largo y ancho del archipiélago cubano. Me sumo a los millones de cubanos que felicitan de todo corazón al insuperable Tin Cremata y nos no menos insuperables niños de la Colmenita.

    Me gusta

  2. Me ha encantado cada trasmisión de la Colmena Tv, soy de la provincia de Artemisa, donde vive la chica que obtuvo el Premio en esta primera temporada, cargada de emociones, alegría y talento infantil, donde siempre estuvo presente la obra de José Martí. Dice Rubí, la niña ganadora que el personaje que interpretó a José Martí, en uno de los encuentros fue lo más impactante. Qué se repita, digo un ay otra vez.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s