En Fotos: abierta Chocolatería Holguín


Chocolateria Holguín. Foto: Carlos Parra Zaldívar.

Chocolateria Holguín. Foto: Carlos Parra Zaldívar.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Por estos días se inauguran, reabren o modernizan muchas instalaciones en todo el país. Holguín no ha sido la excepción, así que bien vale la pena amplificar algunas de ellas. Hoy lo hago con la Chocolatería Holguín, unidad recién abierta en la esquina de las calles Frexes y Fomento.

Según nos cuenta Carlos Parra “Chocolatería Holguín” cuenta con un servicio variado que incluye varias combinaciones de dulces, helados y postres de chocolate. Prestará servicios desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo.

Aunque la tablilla de precios muestra solo el costo en CUC, los clientes pueden pagar en Moneda Nacional, algo que matemáticamente pudiera ser asimilado, pero sicológicamente aleja a varios clientes. En lo personal, hubiera preferido que fuera únicamente en la segunda, si realmente queremos dar pasos sólidos para eliminar la molesta existencia de la doble moneda. Pero evidentemente una cosa pienso yo y otra, los que toman las decisiones.

Anuncios

2 comentarios en “En Fotos: abierta Chocolatería Holguín

  1. La decoración horrible..las mesas muy cerca de los W.C…sensación de estrechez y falta de ventilacion..las fotos dan esa impresión,francamente no me gusta para estar relajado tomando chocolate,ja,ja,ja..

    Me gusta

  2. Luis Ernesto:

    Sugiérele a la gente de Marketing de la Empresa que dirige la Chocolatera, que gestionen con La Casa del Chocolate, de La Habana Vieja, la copia de las láminas que allá tienen sobre la Historia y uso del chocolate, sería un atractivo cultural para la formación vocacional incluso… Para eso tienen el mismo dueño.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s