Criminales en #Venezuela ¿Hasta cuándo?


Twitter se presta para al ataque a Venezuela.

Twitter se presta para al ataque a Venezuela.

El amigo Rafael Cruz ha escrito en su blog Turquinauta un post esclarecedor que aporta nuevos elementos sobre los ataques a Venezuela desde las redes sociales. Dice textualmente:

En la noche del 29, la columna de los trendin topic en mi página de Twitter tenía una asombrosa etiqueta #MaduroMuertoPor. Con toda tranquilidad, Twitter, la red social que, como todas las demás se declara contra la violencia, y en cuyas regulaciones está no permitir actividad de grupos de odio o llamados al crimen, mantenía la tendencia. Hice, como debía hacer un ciudadano honesto la correspondiente denuncia a Twitter por promover el magnicidio en Venezuela.

En cualquier momento escuchamos la información de una atentado contra la vida del mandatario chavista, que no hemos escuchado de la violencia en esa nación latinoamericana, las más terribles historias de horror, tal pareciera que los sujetos de la oposición venezolana no tienen el menor sentido del humanismo, y su conducta se corresponde con los fundamentalistas criminales que masacran en los pueblos árabes, y antes a los fascistas hitlerianos que asolaban las calles de Polonia, y Ucrania. Hoy, los medios han convertido la muerte en un pero es difícil comprender como una nación, de esas que llaman civilizada, puedan existir sujetos capaces d prender fuego otro ser humano, en plena calle y ante la mirada complaciente de otros miles.

Los invito a seguirle la pista a esta denuncia en el blog Turquinauta.

Anuncios

3 comentarios en “Criminales en #Venezuela ¿Hasta cuándo?

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s