MINREX: “Cuba condena ataques terroristas ocurridos en Caracas”


Edificio del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Edificio del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en Caracas contra el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Es injustificable que algunos gobiernos y figuras políticas, en vez de expresar una oposición resuelta y directa a estos actos terroristas y golpistas, los presente como una supuesta rebelión policial y los manipule para incitar a la fractura de la unión cívico-militar, y para atacar la digna decisión del presidente Nicolás Maduro Moros de impedir el caos y llamar a la legítima defensa del orden constitucional.

No sorprende que la Organización de Estados Americanos (OEA) y su Secretario General se conviertan, con su silencio, en cómplices de lo ocurrido o de lo que pueda ocurrir.

Cuba rechaza resueltamente el uso del terrorismo y la injerencia externa en Venezuela, a la vez que reitera su más firme solidaridad con la Revolución Bolivariana y sus líderes. Nada ni nadie impedirá que el bravo pueblo de Bolívar y Chávez luche con determinación en defensa de sus ideas y conquistas, y restablezca la paz que otros han quebrantado.

La Habana, 28 de junio de 2017

Anuncios

3 thoughts on “MINREX: “Cuba condena ataques terroristas ocurridos en Caracas”

  1. Gracias MINREX por su declaración y apoyo al pueblo Venezolano. Lamentablemente estamos expuestos en América Latina a una nueva ola de golpes de estado. Ya se reprime en las calles de Argentina, en Uruguay prima la falta de voluntad política para esclarecer todo lo que sucedió en la época de la dictadura y se los ampara impunemente a los militares que estuvieron involucrados. Chile se revela y sale a calles. Brasil es otro país que está en franco retroceso. Gracias, nuevamente.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s