Buenas noticias desde el holguinero parque infantil El Mambisito (+Fotos)


El Mambisito volverá a ofrecer servicios a los pèqueños holguineros. Foto tomada del perfil de Grethel Yamila Cuenca Durán en Facebook.
El Mambisito volverá a ofrecer servicios a los pèqueños holguineros. Foto tomada del perfil de Grethel Yamila Cuenca Durán en Facebook.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Los que tenemos hijos, sobre todo pequeños, agradecemos cada buena noticia relacionada con espacios de diversión a los que podemos llevarlos en el cercano verano. Nos alegra mucho esta que nos llega de la mano de la joven periodista Grethell Yamila Cuenca Durán, de Radio Holguín.

El conocido parque de diversiones El Mambisito, ubicado en el Valle de Mayabe, quedará como nuevo tras una reparación que se acomete desde el pasado mayo, y que incluye desde el arreglo de los siete equipos hasta el retoque de cada área y kiosko del lugar.

Allí nos dirigimos motivados por el trabajo que realizan varios organismos, empresas del territorio y trabajadores, empeñados en desterrar de la memoria de los holguineros la triste historia que desde hace unos cuantos años asola al parque.

Una voluntad política y gubernamental también es evidente en un proyecto de tal magnitud, que requiere no pocos esfuerzos y recursos. Ojalá y el buen servicio, honre la prácticamente nueva instalación que en pocas horas se enfrenta al público más exigente.

Por suerte, parece que nuevamente tendremos un renovado Mambisito. Les confieso que no sé cuál es el número de esta reparación, solo espero que la seriedad haya acompañado a los que la ejecutaron para no tener que volver a degradar a nuestros mambises infantiles, porque esos sí no entienden y jalan por el machete cuando de pedirnos diversión se trata.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.