En Fotos: el zunzuncito de Vargas


Zunzuncito. Foto: Arnaldo Vargas Castro.

Zunzuncito. Foto: Arnaldo Vargas Castro.

A veces bastan unas pocas imágenes para medir, si eso es posible, el alto valor de la sensibilidad de un ser humano. Dígame si no le pasado que por horas espera que “algo” suceda y nada. Pero la perseverancia y amor por la naturaleza son premiados por la vida, como sucedió al amigo Arnaldo Vargas Castro, devenido fotógrafo aficionado a la naturaleza.

En su cuenta de Facebook escribió:  ¿Sinceramente? Jamás pensé que un zunzuncito fuera a posar para mí. Pero en mi patio, todo es posible. Y seguidamente estas 4 instantáneas que, más allá de su valor artístico (que no discuto) llevan una enorme carga de sensibilidad y constancia.

Nos quedaremos con las ganas de saber si era zunzuncito o zunzuncita, pero no con la certeza de que volverás a sorprendernos con tu lente.

Anuncios

4 comentarios en “En Fotos: el zunzuncito de Vargas

  1. Jamás he pecado de ser vanidoso, pues en mí, sencillez y modestia van de la mano, pero qué lindo es que un profesional tan prolífero, objetivo y crítico, como Luis Ernesto Ruiz Martínez, mire con tan buenos ojos mi amor por la naturaleza, que defiendo a capa y espada, cuando otros ni se detienen a disfrutar el vuelo de una avecilla tan bella, graciosa, frágil y escurridiza, que – por cierto – está en peligro de extinción. Gracias por estar siempre con la chispa encendida.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s