Manduley líder de los bateadores en la Liga CanAm


Foto tomada de Radio Angulo.

Foto tomada de Radio Angulo.

Por Roberto Carlos Rodríguez Torres. El torpedero holguinero Yordan Manduley pegó dos hits en seis turnos y pasó a liderar a los bateadores en la Liga Canadiense Americana de béisbol (CanAm), que ya juega la sexta subserie.

Manduley empujó dos carreras y anotó tres en la victoria de su equipo, los Capitales de Quebec ( 23 anotaciones a una sobre las Águilas de Trois- Rivieres), y con 19 imparables en 46 turnos llegó a 413 de average, para comandar a los bateadores.

En otros departamentos de juego, aparece con tres dobles, cinco remolcadas, 12 veces ha pisado el plato, tres boletos y la misma cantidad de ponches, de una lid en la que su selección aparece segunda con balance de 11 victorias y seis derrotas, a dos partidos de los Boulders Rockland.

El resto de los cubanos en acción en la justa norteamericana son el antesalista Yurisbel Gracial que batea para 324 de average, el lanzador Lázaro Blanco con tres victorias y promedio de limpias de 2, 57, aparecen también con los Capitales.

Por su parte el campo corto agramontino Alexander Ayala (300) y el relevista Miguel Lahera (un juego salvado y promedio de 5,83) están al servicio de las Águilas de Trois- Rivieres.

(Tomado de Radio Angulo)

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s