Tres fallecidos y un lesionado en accidente ocurrido en Jucaral de Centeno, Moa


Por Leonor Legrá Lobaina. Tres muertos y un lesionado es el saldo de un trágico accidente de tránsito, ocurrido en el Jucaral de Centeno, en el municipio holguinero de Moa, en la mañana de este miércoles.

Los fallecidos son Ángel Vilches Borges, conocido por Angelín, de 63 años de edad, vecino del reparto Vista Alegre; Gladys Elías Saumell, de 61 años y su hija Leydis Cortina Elías, de 39 años, ambas vecinas de la Plazuela, del hermano municipio Sagua de Tánamo.

Como resultado de ese suceso se encuentra en la sala de cuidados especiales del hospital Doctor Guillermo Luis Fernández-Baquero, con lesiones leves, sin peligro para su vida, Euliser Téllez Galano.

El hecho ocurrió al impactarse una máquina Chevrolet de Luxe con matrícula P 1156765 conducida por Euliser Téllez Galano contra un Zil 130, de matrícula B00 5046, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado, de Moa, transportado por Juan Carlos Pérez Fernández.

Las causas del accidente se investigan por las autoridades competentes de la Policía Nacional Revolucionaria del municipio de Moa.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s