En VIDEO: revelan quién está detrás de Karla María Pérez


Captura del video.
Captura del video.

Conozca en profundidad a través de este vídeo los hilos que se mueven detrás de las acciones de Karla María Pérez González, quien pertenece al grupo contrarrevolucionario Somos+ encabezado por Eliecer Ávila, graduado de una de las universidades cubanas y el primero de los mercenarios viajeros, término que describe uno de los modos operandi del nuevo tipo de líderes que intenta crear en Cuba la mafia anticubana residente sobre todo en Estados Unidos.

(Tomado de Postcuba)

Anuncios

2 comentarios en “En VIDEO: revelan quién está detrás de Karla María Pérez

  1. Luis Ernesto:

    ¿Cuántos disidentes, por no reconocer que sus opiniones tenían fundamento, (y ahora reconocemos como errores a rectificar), hemos convertido en enemigos ?

    Cuando “nacionalizamos” a los buscavida y a los timbiricheros, (ahora nombrados “cuentapropistas”), ¿cuantos hemos convertido en enemigos ?

    ¿Cuantos extremistas y ABUSADORES ahora están tronados, o están en EE.UU. codeándose hasta con los asesinos como Posada Carriles?

    Se argumento en un trabajo “el derecho a la libre expresión, por el que luchan tantos en el mundo, está incluido en él pero no es su esencia, y no puede estar por encima del derecho de la Revolución a defenderse”

    Enfocada desde actitudes inquisitorias “el derecho de la Revolución a defenderse”
    lo convierten en REACCIONARIO… Voy a Lenin en “Cómo deben ser nuestros periódicos”, y cito:

    “¿Dónde está la lista negra de los rezagados en las fábricas retrasadas, que después de la nacionalización continúan siendo modelo de desorden, descomposición, suciedad, bandidaje y holgazanería? No existe. Pero hay fábricas tales. Y no cumplimos con nuestro deber si no declaramos la guerra a estos “conservadores de las tradiciones del capitalismo”. No somos comunistas, sino vagabundos, si soportamos en silencio estas fábricas. No somos capaces de llevar a los periódicos la lucha de clases como lo hacía la burguesía. Recuerden cuán magníficamente acosaba a sus enemigos de clase, como se ensañaba en ellos, cómo los ridiculizaba y les hacía la vida imposible. ¿Qué hacemos nosotros? ¿Acaso la lucha de clases en la época de transición del capitalismo al socialismo no consiste en proteger los intereses de la clase obrera de la actividad de esos puñados, grupos, capas de obreros que se aferran a las tradiciones (costumbres) del capitalismo y adoptan ante el Poder soviético la misma actitud que antes: trabajar para “él” lo menos y peor posible, y obtener de “él” la mayor cantidad de dinero. ¿Son acaso poco numerosos estos canallas, incluso entre los cajistas de las imprentas soviéticas, entre los obreros de Sórmovo y Putilov, etc.? ¿Cuántos hemos encontrado, a cuántos hemos desenmascarado, a cuántos hemos puesto en la picota?

    “La prensa calla al respecto. Y cuando escribe, lo hace al estilo de los burócratas y funcionarios, no como debe hacerlo la prensa revolucionaria, un órgano de la dictadura de una clase, cuya función es demostrar con hechos que la resistencia de los capitalistas y los parásitos que conservan sus costumbres será suprimida con mano de hierro.”

    ¡¡¡”DEMOSTRAR CON HECHOS QUE LA RESISTENCIA DE LOS CAPITALISTAS Y LOS PARÁSITOS QUE CONSERVAN SUS COSTUMBRES SERÁ SUPRIMIDA CON MANO DE HIERRO”!!!

    Así es como se defiende “el derecho de la Revolución a defenderse”, ¡¡¡DEFENDIÉNDOLA DE SUS PROPIOS ERRORES!!!

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s