#RomeriasdeMayo: reabren el Rincón de Romerías (+Fotos)


Rincón de Romerías, ubicado en la intersección de las calles Máximo Gómez y Frexes, en la ciudad de Holguín. Foto: Reynaldo Cruz.
Rincón de Romerías, ubicado en la intersección de las calles Máximo Gómez y Frexes, en la ciudad de Holguín. Foto: Reynaldo Cruz.

Una vez más la esquina de Máximo Gómez y Frexes es noticia en Holguín. El Rincón de Romerías reabre sus puertas después de una nueva remodelación, demasiadas para mi gusto y para el de varios holguineros. Lo que importa es que ahí está otra vez a disposición de muchos, según señala un reporte del Ahora. Continúa leyendo “#RomeriasdeMayo: reabren el Rincón de Romerías (+Fotos)”

Pensando, pensando…


Enmanuel Vigil en plena labor de colaboración.
Enmanuel Vigil en plena labor de colaboración.

Por Enmanuel Vigil Fonseca. Cierto es que tras seis años de carrera no me parece fácil responder a la pregunta de por qué estudiar Medicina. Creo que la Medicina es vocación. En mi familia no hay médicos, nadie me lo ha inculcado, desde chama me gustaba la anatomía humana, un Hospital, una bata blanca y un estetoscopo. Continúa leyendo “Pensando, pensando…”