Soldados color del silencio


Mente clara y agil, corazón ardiente y manos limpias, caracterizan a los miembros de la seguridad cubana. Diseño: VdC.
Mente clara y agil, corazón ardiente y manos limpias, caracterizan a los miembros de la seguridad cubana. Diseño: VdC.

Por Raúl Antonio Capote Fernández. El 26 de marzo se conmemora un aniversario más de la creación de los Órganos de la Seguridad del Estado (OSE) de Cuba, órganos de inteligencia y contrainteligencia que le han propinado los más duros reveses a los servicios especiales estadounidenses, principalmente a la CIA.

Mente clara y agil, corazón ardiente y manos limpias, caracterizan a los miembros de la seguridad cubana, el patriotismo, el humanismo profundo, la entrega a la causa de la Revolución, la honestidad, la fidelidad, el valor, son esencias de la Seguridad del Estado.

Pero dónde está su fuerza, que es lo que la hace invicta, cómo puede apenas sin recursos económicos derrotar a la súper potencia, cuál es el secreto. Operaciones de gran nivel de la CIA como Mangosta, a la que dedicaron los mejores oficiales, miles de agentes y millones de dólares fueron derrotadas, todos los millones del Imperio no han podido vencer a los cubanos.

Cuál es el secreto, sencillo, que los OSE de Cuba son el pueblo, miles de comabatientes, millones de hombres y mujeres que sin cobrar un centavo, sin que medie interés material alguno, sin que medien privilegios, sirven a la patria socialista con total entrega, es la inteligencia del pueblo, es el valor del pueblo, es la fidelidad del pueblo la fuerza invencible que nadie puede derrotar.

A los miles de agentes de la seguridad cubana que con absoluto desprendimiento de si mismos, con entrega sin par combaten a los enemigos de la Revolución dentro de sus filas, a los milllones de colaboradores, a los oficiales y combatientes MUCHAS FELICIDADES.

A los caidos sin rostro, a los soldados color del silencio, a los que hacen renuncia aparente de lo más preciado de un ser humano tiene, el honor, a los que no esperan más gloria que sevir en silencio a su patria. UN GRAN ABRAZO, donde quiera que estén los restos sagrados de los caidos en defensa de la patria socialista, nuestro más sincero homenaje, nunca traicionaremos su memoria.

A los enemigos que no duerman tranquilos nunca, que sepan que siempre junto a ellos, cerca de ellos, hay un hombre o una mujer fiel a su pueblo, velando por su tranquilidad, listos para detener el puñal, la bala, el veneno, la mala acción, la traición.

VIVAN ETERNAMENTE LOS OSE de CUBA

Anuncios

4 thoughts on “Soldados color del silencio

  1. Pingback: Guayacan
  2. SI SEñOR ! Eso es el pueblo de Cuba defensor de su patria, sus valores, su dignidad, su madre patria, egoista de los logros de la revolucion, su libertad y de su propio destino. Tal y como debe de ser…gracias a la revolucion y sus hijos han logrado tanto con tan poco…admiracion y ejemplo DIGNO de seguir por muchos dirigentes de otras naciones…aprendamos pues a no empeñar y mucho menos VENDER nuestra identidad, valores y principios. Ejemplo UNICO de NO dejarce vender por las mieles del imperio ! Viva Cuba, Viva su Gente, Vivan los Soldados ” color del Silencio “

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s