Soy uno de los 150 mil que han visitado a Fidel


Junto a una representación de estudiantes y profesores de la Universidad de Holguín visité Santiago de Cuba para rendir tributo a Fidel Castro y José Martí en el Cementerio Santa Ifigenia. Sábado 4 de febrero de 2017. UHO FOTO/Vladimir Pita.
Junto a una representación de estudiantes y profesores de la Universidad de Holguín visité Santiago de Cuba para rendir tributo a Fidel Castro y José Martí en el Cementerio Santa Ifigenia. Sábado 4 de febrero de 2017. UHO FOTO/Vladimir Pita.

Muestra de la extraordinaria vigencia de las ideas y el ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, lo constituye la visita de más de 150 000 personas, entre cubanos y extranjeros de todos los continentes, a la roca monumento que guarda sus cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia, de esta ciudad, señala el diario Granma.

Yudy García Delís, administradora de la necrópolis santiaguera, señaló este domingo, que desde las dos de la tarde del mismo 4 de diciembre último en que quedó abierto al público el acceso al monolito, no menos de 2 000 acuden diariamente a manifestar diferentes muestras de homenaje, gratitud y respeto, informa el diario Granma.

Este 4 de febrero, visité al Comandante en su actual Cuartel, junto a colegas de la Universidad de Holguín. Todo el que lo hace se convierte en testigo del constante flujo de personas para rendir homenaje a Fidel, Martí y otros héroes y mártires de la Patria.

Señala el artículo publicado en Granma que atendiendo a la creciente afluencia de personas y al alza que entre nacionales suelen experimentar las vacaciones de julio y agosto, se espera que este sitio patrimonial donde la historia ha unido tan grandes símbolos de la patria, se convierta para entonces en el que más rápido alcance el millón de visitantes en la nación.

Anuncios

3 thoughts on “Soy uno de los 150 mil que han visitado a Fidel

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s