Razones que se fueron a bolina


Me he cuidado de no colocar en el título ni una sola palabra que condicione el contenido de este texto o que pueda asociarse directamente con Harold Cárdenas o lo que queda de La Joven Cuba. Los hechos de los últimos días dejan bien claro, ahora que sabemos la parte de la historia que permanecía…

¿Y mi pulóver de Camilo?


Por Yusmel Pérez Figueredo*. Soy rockero. Desde adolescente me resultaba imposible conseguir pulóveres, gorras, posters de AC/DC, Led Zeppelin o Metallica. Esos productos venían importados -casi siempre por las importadoras particulares del barrio- y sin parientes de afuera, mi bolsillo no alcanzaba. Así que mi pinta de rockero no pudo salir en los festivales, ni…

Soy uno de los 150 mil que han visitado a Fidel


Muestra de la extraordinaria vigencia de las ideas y el ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, lo constituye la visita de más de 150 000 personas, entre cubanos y extranjeros de todos los continentes, a la roca monumento que guarda sus cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia, de esta ciudad, señala el…