Con caballos así, tres parece definitivo… (+Video)


Alazanes de Granma, apoyados por su afición, a un paso del título en la 56 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Calixto N. Llanes.

Alazanes de Granma, apoyados por su afición, a un paso del título en la 56 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Calixto N. Llanes.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Granma le gana a Ciego de Ávila por tercera vez en la Gran Final de la 56 Serrie Nacional de Béisbol que continúa este domingo en el “Mártires de Barbados”, de Bayamo. Dos parecía bastante, tres parece definitivo, pero la pelota no es una ciencia exacta.

A mí me costaría, por respeto a los muchachos de Róger, publicar algo como esto que escribía una querida periodista  de la tierra de la piña, pero si ella lo dice, sus razones tendrá:

“Soberana mano de palo recibieron los Tigres Avileños a cuenta de los Alazanes granmenses en el tercer encuentro de la Gran final de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba, los actuales campeones tienen la soga al cuello, andan con marcapasos, respiración artificial y pronóstico muy reservado, pero todavía queda Play off. Los juegos de pelota se ganan con carreras, y con bateo oportuno, además de los otros aspectos a tener en cuenta, pero gana el que más carrera haga, y los Tigres NOO están bateando en el momento preciso”.

Lo mejor es esperar que el terreno diga la última palabra y no los “aguerridos y originales” comentaristas de Tele Rebelde, que si me llevo por ellos, en lugar de pelota estaríamos viendo un entierro.

Nos leemos y que gane el mejor.

Anuncios

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s