#OscarIsFree: Oscar López Rivera agradece el apoyo de #Cuba


Así manifestó Rafa G. Escalona su satisfacción tras la liberación de Oscar López Rivera.
Así manifestó Rafa G. Escalona su satisfacción tras la liberación de Oscar López Rivera.

Una de las primeras manifestaciones del independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, al conocer este martes en la tarde del indulto presidencial para su excarcelación tras más de 35 años prisionero en cárceles del imperio, fue agradecer a Cuba por el apoyo a la campaña a su favor, la que involucró a todo Puerto Rico y al mundo, informó Iliana Isabel García Giraldino en su cuenta de Facebook.

El agradecimiento de Oscar a Cuba y a Los Cinco, que favorecieron con su accionar que la injusticia de que era víctima se conociera internacionalmente, fue conocida mediante una comunicación telefónica de Milagros Rivera, presidenta del Comité puertorriqueño de solidaridad con Cuba, con Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Inmediatamente después de conocerse la noticia los trabajadores del ICAP jubilosos se reunieron en la terraza del Instituto dando vivas a Oscar y a la solidaridad; bailando y cantando alegres canciones puertorriqueñas. En medio de tanta alegría, llegó la llamada de Milagros, luchadora boricua que tanto trabajó por la libertad de Los Cinco y la excarcelación de Oscar, quien se ha mantenido siempre animoso y su espíritu patriótico y de resistencia en alto.

Anuncios

2 thoughts on “#OscarIsFree: Oscar López Rivera agradece el apoyo de #Cuba

  1. Estimados compañeros. Deseo acepten mi intromision para usar vuestro espacio manifestando mi gran saludo a Oscar Lopez Rivera por su excarcelacion y reciba un abrazo fraterno y comprometido desde chile.
    Saludar al Cuba y su heroico pueblo por mantener en alto los valores de la solidaridad internacional y a cada uno de los comunistas q aun confiamos q solo la unidad y lucha doblegara la soberbia de las tiranias, como diria nuestra querida compañera Gladys Marin
    Adelante, con cuba, pueblo de puerto rico, y con cada uno de los q aun creemos q “otro mundo es posible”.
    VENCEREMOS

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s