¿Y debo pagar por leerlo?


Ay, ay, ay... como me duele!!!!!

Ay, ay, ay… como me duele!!!!!

Por Jesús Álvarez López. Doy las gracias al diario digital “El Nuevo Herald” de Miami por prohibir que pueda ser leído por los lectores que no pagan.

Durante más de 10 años lo he consumido diariamente por la curiosidad propia del periodista y porque me gusta conocer en cuáles mentiras y manipulaciones se atrinchera el adversario. No creo que ese libelo resulte imprescindible para estar informado, al contrario y ya lo he quitado de mi lista de marcadores donde leo cada amanecer gratuitamente otros diarios de mayor relevancia.

En vez de reclamar dinero debiera indemnizarme por los años que lo he leído.

Hasta más ver, en nombre de la libertad de expresión “El Nuevo Herald”.

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

