Denuncian manipulaciones de la UNPACU para actividades por Día de los Reyes Magos (+Videos)


Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. A río revuelto, ganancia de pescadores. Así reza un viejo refrán cubano que por estos días aprovechan algunos miembros de organizaciones contrarrevolucionarias que tienen como principal objetivo atraer a sus bolsillos el dinero que destina el gobierno de Estados Unidos para acciones subversivas en Cuba.

Año tras año, por esta fecha, se activan unas cuantas “ideotas” que reciben el rechazo masivo ante su falta de credibilidad. Pues aquí les presento la más reciente de las denuncias.

Madres de niños que forman parte de una lista creada por el grupo mercenario UNPACU, para supuesta actividad por el día de los Reyes Magos el 6 de enero, es denunciada por sus familiares, por intento de su líder José Daniel Ferrer de utilizarlos para subvertir la conciencia de los niños y así lograr obtener los beneficios monetarios desde Miami.

UNPACU publica, además, videos viejos en su canal de YouTube dando a entender que son de actividades realizadas por ellos en estos días cuando en realidad son de hace años.

Su objetivo es manipular a los niños y hacerse pasar por una organización pacífica, pero en realidad sus verdaderas intenciones son que le envíen dinero desde Miami para poder vivir como reyes, a costilla de sus provocaciones nada pacificas ni humanitarias dentro de Cuba.

Más detalles en este enlace que les permitirá ver otros VIDEOS de esta denuncia.

5 comentarios en “Denuncian manipulaciones de la UNPACU para actividades por Día de los Reyes Magos (+Videos)

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s