Fidel es Patria (+Video)


“Fidel nunca quiso que las personas estuvieran tristes. Siempre abogó por el optimismo. Hay que ver cómo convirtió los reveses en victorias y estaba convencido de que podía ganarse la guerra con un puñado de hombres y fusiles. Mi canción es eso, habla con júbilo sobre ese Fidel que perdurará para todos los tiempos, porque somos todos, el pionero, el obrero…

“Está compuesta para ser cantadas por niños. Desde el principio supe que muchas personas se inspirarían en Fidel para escribir sus canciones. Y me dije: ‘a lo mejor nadie piensa en los niños que fueron el motor impulsor en la vida del Comandante’. Él veía a través de ellos, luchó por su bienestar, su salud y educación.

“El video clip del tema decidí grabarlo con 90 niños de la Compañía Ronda de los Sueños, como 90 razones para seguir con Fidel”.

Son declaraciones de Nadiel Mejías a la joven periodista Rosana Rivero que pueden leer ampliadas en el sitio web del Ahora.

Anuncios

3 thoughts on “Fidel es Patria (+Video)

  1. Fidel Era, Es Y Seguira siendo. El gran estratega de la humanidad, siendo atacado desde mas de 50 años por El imperio mas asecino y complice, de los horrores que se cometen a diario en el mundo, salio ileso de sus grandes patrañas, y “Absuelto por La Historia” Dejando a la mayoria gusanera de Mayami, con las ganas de asecinarlo. o de verlo entre Rejas, como muchos tambien lo manifestaban. “Que viva Fidel” dentro de nuestros corazones y dentro de nuestras Almas Mismas.

    Me gusta

La opinión que le merece el texto que acabas de leer es muy importante para nosotros, ¿la compartes?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s